Cómo funciona
Home » Cómo funciona

En EPM System gestionamos tu Departamento de Compras

¿Qué hacemos?

  • Solicitudes de oferta a proveedores.
  • Comparación y análisis de propuestas.
  • Selección y negociación con proveedores.
  • Gestión de pedidos.
Conoce más...

¿Cómo lo hacemos?

En EPM System tenemos sistematizada la comunicación con cada uno de los intervinientes en el proceso de compra. Si a esto le añadimos un nivel alto de automatización de procesos repetitivos e integración de RPA obtenemos como resultado un entorno de trabajo mejorado que permite el ahorro de costes masivos.


Project Leader

Nuestro objetivo es que el cliente pueda trabajar en lo que verdaderamente importa, delegando la gestión de compras en un sistema eficiente que ahorra tiempo, reduce costos y garantiza resultados óptimos.

Conoce más...

¿Por qué contratar nuestro servicio?

  • Reducción de costes de mercaderías.
  • Reducción de costes operativos del departamento.
  • Mejora de la calidad de proveedores y productos.
  • Control de tiempos.
  • Transparencia en la gestión.
  • Mejora en la toma de decisiones.

Siéntete acompañado en todo el proceso de compras por los mejores profesionales en cada categoría.

Conoce más...